La hostelería y el sector del taxi serán los más beneficiados por los cuatro días de celebraciones que se inician esta noche con el entierro de la sardina – quema del covid.

El vicepresidente de la Asociación de Ocio y Restauración AERO, Carlos Quintero, ha señalado que los propietarios de bares, cafeterías y restaurantes están contentos por poder facturar en esta fiesta después de dos años de parón. “La gente va a salir, se va a facturar y esto es importante por todo lo que llevamos arrastrando. Solamente rezar para que no llueva porque ayer ya cayeron algunas gotitas”, ha aseverado.

El presidente de Élite de Taxi, Miguel Ojeda, por su parte, cree que la actividad será intensa hasta el domingo por las ganas de fiesta que tiene la población.

“Esperamos que sea un pequeño respiro después de una época complicada. Las paradas serán las de siempre; parte baja de la calle San Sebastián, los alrededores de la plaza Weyler, avenida 25 de julio, las de toda la vida. Que no desesperen porque vamos a estar los 734 taxistas del municipio trabajando las 24 horas del día hasta el domingo para dejarles en la puerta de su casa”, ha explicado.

COPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.