Las candidatas a reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dedicado este año a la Ciencia Ficción, finalmente serán 30 y no 29 tal y como el Organismo Autónomo de Fiestas había anunciado en un principio. Un “error administrativo” dejó fuera a una aspirante infantil del listado oficial publicado el martes por el Ayuntamiento chicharrero. Fuentes municipales han reconocido que una de las pequeñas no fue incorporada al citado listado por “olvido”, a pesar de que la solicitud fue registrada en el plazo previsto. Hasta última hora del martes, y a pesar de que el diseñador insistía en que faltaba su candidata, Fiestas aseguraba que las aspirantes eran 29. Ha sido este miércoles cuando el Consistorio ha descubierto y reconocido el error.

De esta manera, el Carnaval de Santa Cruz contará con 30 candidatas. En la gala adulta participarán un total de 11 aspirantes; en la infantil también se subirán al escenario 11 pequeñas, en lugar de las 10 anunciadas inicialmente, y en la de los mayores, desfilarán 8 carnavaleras.

De momento, solo está cerrada la fecha para la celebración de la gala adulta, el 23 de febrero, para los certámenes infantiles y de mayores aún no se ha establecido el día definitivo, según informan fuentes municipales a EL DÍA.

Candidatas Reina Adulta 2022
Marta González Pérez. Diseño: Daniel Pages Sánchez. Patrocina: McDonald´s y El Día-La Opinión de Tenerife. Fantasía: El cielo de fondo.

Naomi Álvarez Fajardo. Diseño: Jorge González Santana. Patrocina: Fuentealta. Fantasía: Estrella.

Maite Gutiérrez Febles. Diseño: Cavilladó (Carolina y Víctor). Patrocina: Cortes y Pliegues Tenerife; Folder Papelería y Almacenes Casa Ángel. Fantasía: Mi vida. Mi sueño. Euforia.

Jennifer María García García. Diseño: Asociación Cultural Nira (Arganda). Patrocina: Malidente SLU. Fantasía: Volver a Soñar.

Noelia Adriana Veiga Díaz. Diseño: Jonathan Suárez. Patrocina: Gabinete de Estética África y Victoria.

Idaira Toledo Gutiérrez. Diseño: Alexis Santana Rodríguez. Fantasía: Paradiso.

Tania Pérez Rosa. Diseño: Juan Carlos Armas Febles. Patrocina: El Gusto por el Vino. Fantasía: La Monarca.

Amanda Quintero Rosa. Diseño: Tin Quintero. Patrocina: Ferretería Las Pirámides SL y Ferretería Castro Delgado SL. Fantasía: Vestida de Sol.

Jesica Fajardo Plasencia. Diseño: RP Diseño (Rayco Ramírez Pérez). Patrocina: Grúas Torres Fajardo y Gimnasio Bodytime. Fantasía: Besar la libertad.

Ruth González Martín. Diseño: Santi Castro. Patrocina: C.C. Añaza Carrefour.

Yanira Morales Plasencia. Diseño: Sedomir Rodríguez de la Sierra. Patrocina: C.C. Alcampo La Laguna.

Candidatas Reina Infantil 2022
Irene Reyes Ramírez. Diseño: Patricia Ramos Negrín. Patrocina: Napavi Salón de Peluquería y Estética, Taller Socas Cruz y Loli Manualista y Artesana. Fantasía: La loca hora del té.

Sara Ortíz Martín. Diseño: Ruyman Pérez Jorge. Patrocina: Ayuntamiento de Santiago del Teide. Fantasía: Cuéntanos otro relato de princesas hechizadas y castillos encantados.

Leyre González Prieto. Diseño: Carlos David Afonso Darias. Patrocina: Restaurante Abordo. Título: La que hemos liado pollito.

Dayreli Regalado Pérez. Diseño: Jonathan Suárez. Patrocina: Kiosko La Constitución.

Elena Cabello Mona. Diseño: Dani Mena. Patrocina: El Kilo La Camella y Salvaje La Tejita. Fantasía: Con toda mi alma.

Vera García Lima. Diseña Alexis Santana Rodríguez. Fantasía: La más bonita que llegó a Canarias.

Candela Rodríguez Martín. Diseño: Ana Isabel Portocarrero Martín. Patrocina: Hola El Paso. Ayuntamiento de El Paso. Fantasía: Una fiesta en mi jardín.

Jennifer Valeria Martín Morando. Diseño: Creaciones de La Rosa. Patrocina: Asociación de Vecinos La Barca, de El Toscal Longuera. Fatasía: Volver a despertar en tiempos de Carnaval

Valentina Díaz Santana. Diseño: Santiago Castro Campos. Patrocina: BP Guaza y Autostil Premium Cars.

María Cruz Asensio. Diseño: Santiago Castro Campos. Patrocina: Grupo El Cine y Lopez Marrero Construcciones.

Ainhoa Díaz Morales. Diseño: David Hernández. Fantasía: Y por fin te encontré.

Candidatas Reina de los Mayores 2022
Francisca Navarro Mendoza. Diseño: Carlos David Afonso Darías. Patrocina: Patronato de Turismo de Arona. Fantasía: En otra piel.

María Magdalena Hernández Toste. Diseño: Asociación Cultural del Carnaval Nira (Arganda). Patrocina: Ayuntamiento de Los Realejos. Fantasía: Volver.

Juana Pérez Sánchez. Diseño: Alexis Santana Rodríguez. Patrocina: Zona Comercial Abierta Santa Úrsula. Fantasía: Mi gran debilidad.

María del Carmen Ramos Quintero. Diseño: Alfonso Baute. Patrocina: Centro de Terapias Alternativas Oroterapias.

Ángeles Ramos Díaz. Diseño: Antonio Santos Arteaga. Patrocina: El Corte Mágico. Fantasía: Rafaella.

Evelyna de la Fuente. Diseño Santi Castro. Patrocina: Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

(La candidata inicial será sustituida) Diseño: David Hernández Páez. Patrocina: Ayuntamiento de la Villa de Arico. Fantasía: La estrella que más brilla.

Candelaria Goya Goya. Diseño: David Hernández Páez. Patrocina: Ayuntamiento de El Sauzal. Fantasía: Bienvenidos al Paraíso.

Humberto Gonar Menciones - CEOE-Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.