Vallehermoso abre este miércoles la votación para elegir el tema central del carnaval que tendrá lugar, siempre que la situación sanitaria lo permita, entre los días 17 y 19 de marzo. Las propuestas para elegir el motivo principal son cinco: Amazonas, Los 90’s, Civilizaciones Antiguas, Los Años 20 y La Televisión.

De esta manera, y hasta el 21 de enero, todos los vecinos y vecinas del municipio tendrán en su mano la elección de la temática del carnaval de Vallehermoso a través del formulario que se ha habilitado en la página web del Consistorio. Una vez finalice el proceso de votación, se dará a conocer el tema definitivo y comenzará la cuenta atrás para presentar la programación definitiva.

Desde el Ayuntamiento de Vallehermoso se recuerda que la celebración de los carnavales estará supeditada a todas las medidas y directrices establecidas desde las administraciones sanitarias competentes, aunque dentro de la programación se contempla, tal y como pudo disfrutarse el año pasado con todos los protocolos exigidos, la celebración de una gran gala adulta de Reina del Carnaval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.