En su primer evento masivo después del tercer lugar en Eurovisión 2022, la española Chanel Terrero demostró por qué es una de las artistas con mayor proyección nacidas tanto en el BenidormFest como en el certamen europeo.

Y es que el “Chanelazo” se hizo sentir y con fuerza en la Gala de la Elección de Reina de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, en el corazón de Islas Canarias, donde la intérprete hizo una espectacular actuación de “SloMo”, el hit que se ha tomado las radios europeas, y que ya ha empezado a asomar en Sudamérica, incluyendo consabidamente nuestro país.

Y no solo eso, sino que se dio el lujo junto a su igualmente aclamado cuerpo de bailarines de danzar al ritmo de las comparsas que le ponen ritmo y diversión a la noche de uno de los destinos turísticos más importantes de España.

La catalana se ha tomado un merecido mes de descanso para volver en este, su primer show en un evento de alta gama después de la cita en Turín, el cual fue transmitido para todo el país ibérico a través de La 2 de Televisión Española, canal que la dio a conocer. Sumado a ello, ha anunciado que está trabajando para un nuevo single que pueda impulsarla internacionalmente, de hecho, el evento se emitirá mañana sábado (10) a las 21:00 horas (en Chile) por el canal internacional de la televisora pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.