El Carnaval llega al Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial de la capital. Con motivo de las fiestas carnavalescas en el municipio de Puerto del Rosario, el personal del Centro ha diseñado una programación de actividades para personas usuarias y familias. Bajo el título ‘¡Bienvenidos al mundo de color!’, las actividades se desarrollan del 17 al 25 de marzo e incluyen talleres de manualidades y fiesta de disfraces.

Además de esta programación especial, los usuarios y usuarias del Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial participan semanalmente en actividades de dinamización que incluyen deportes, lectura de prensa, juegos cognitivos o nuevas tecnologías. Junto con la Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza de Fuerteventura (Avanfuer) se realizan actividades de jardinería y reciclaje. Algunas de las actividades semanales se desarrollan en coordinación con la Asociación Majorera por la Salud Mental (Asomasamen)

Recientemente, los usuarios y usuarias han participado en jornadas de formación afectivo-sexual con el Punto de Información Sexual del Cabildo y charlas formativas del proyecto Puente Digital de Inter-Ven, entre otras.

El Carnaval llega al Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial de la capital. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, la vicepresidenta primera, Lola García, y el consejero de Igualdad y Políticas Sociales, Adargoma Hernández, estuvieron presentes en las actividades celebradas este miércoles.

Onda Fuerteventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.