COMUNICADO

En relación a lo que sucedió ayer en la Gala de la Fantasía Adulta, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se quiere aclarar que en todo momento se ha cumplido estrictamente con las bases del Carnaval de nuestro municipio.

En dichas bases, que firman y se comprometen a cumplir los diseñadores, se recoge que estos últimos pueden cambiar a su candidata bien porque sufra algún tipo de enfermedad o por una causa grave justificada. En este caso, se comunica al Ayuntamiento que la candidata no va a poder desfilar debido a un problema de salud, y que el diseñador va a cambiar a la persona que desfile.

Cabe recordar que está recogido en las bases, que se modificaron en el año 2019, que pueden concurrir a la convocatoria aquellos menores y adultos interesados, independientemente de su sexo.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se están haciendo las averiguaciones oportunas sobre lo sucedido, y se pone en valor el buen desarrollo del Carnaval durante toda su historia, por lo que se apela a que todo se resuelva de la mejor manera.

Por último, se recuerda que son muchas las personas y grupos del Carnaval que llevan mucho tiempo trabajando para que estos carnavales se estén llevando a cabo, y sean un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.