El pasado martes, Cristóbal Reyes Gil, reconocido murguero, visitó recientemente el local número 13, sede de la murga adulta Los Trabachones. Este encuentro ha despertado una serie de interrogantes entre los aficionados del carnaval.
La visita, que ha sido calificada como “exprés”, ha levantado especulaciones sobre la posible integración de Cristóbal Reyes al grupo de Los Trabachones, a medida que se acercan las festividades del carnaval 2025. ¿Dejará la Afilarmónica Ni Fú -Ni Fá?, tras haber abandonado la presidencia en unas elecciones que se celebraon el pasado mes de mayo.
Pero la visita no se limitó a un simple saludo. Con un ambiente cargado de risas y camaradería, la charla entre Reyes Gil y los integrantes de la murga dejó entrever que se están cocinando grandes planes para el futuro.
Con el inicio del nuevo curso murguero en septiembre a la vuelta de la esquina, todas estas preguntas encontrarán respuesta. ¿Se unirá Cristóbal a Los Trabachones? ¿Estamos ante el inicio de una nueva era carnavalera? Solo el tiempo lo dirá, pero esta visita ha levantado bastantes dudas.