El Carnaval recobra su pulso habitual tras la pandemia y arranca hoy, jueves, con el nacimiento de la sardinilla a cargo de las distintas agrupaciones carnavaleras del municipio a partir de las 20.00 horas en la avenida Reyes de España, seguido del pregón a cargo de Luis Vila y Coromoto González en la rodonal de Los Pozos a las 21.00 horas y que, además, contará con las actuaciones musicales de Jandy López y Yeray León.

Para asistir al pregón es necesario reservar entrada en www.EcoEntradas.com. También podrá verse tanto de forma online a través del Facebook Live y del canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Puerto de Puerto del Rosario como en el canal de televisión Mírame TV Fuerteventura.

La junta local de seguridad se reunió ayer para coordinar los dispositivos especiales de tráfico y seguridad de cara al inicio del Carnaval que cambia de escenario este año, pasando del recinto ferial situado en el barranco Pilón al citado rodonal de la playa de los Pozos. Durante la reunión, se analizaron todos los detalles contemplados por el plan de seguridad para los diferentes actos con el fin de lograr una mejor coordinación entre los distintos servicios de seguridad y emergencias para que las fiestas, que se desarrollarán hasta el próximo 27 de marzo, transcurran de una forma segura, donde se garantice la seguridad ciudadana y se vele por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.