El pasado 13 de julio, en Santa Cruz de Tenerife se abrió una nueva ventana para la ilusión, que afrontamos con un alto compromiso de trabajo y responsabilidad. Sabemos también de la dificultad del momento -uno de los más complicados de nuestra historia reciente-, pero tenemos presente que este municipio ha demostrado su capacidad para salir reforzado de situaciones adversas.

Desde el área municipal de Fiestas, queremos ser parte activa y eficaz en este duro tramo de recuperación que tenemos ante nosotros. Y queremos hacerlo desde el primer minuto, con una buena gestión, con responsabilidad, conscientes de su importancia en el desarrollo de nuestra capital.

Santa Cruz de Tenerife se ha significado por ser una ciudad viva, que cuida sus tradiciones y que se abre a nuevas propuestas de progreso. Es ahí, en ese equilibrio, donde queremos avanzar en esta nueva etapa. Navidad y Reyes, Carnavales, Fiestas de Mayo, celebraciones en los barrios y pueblos del municipio. Citas que nos ayudan a fortalecer nuestra cultura popular, las costumbres y tradiciones que definen una manera de ser. Una personalidad propia como pueblo.

Trabajar al frente de esta concejalía supone una responsabilidad, que asumimos con ilusión, por el reto que implica como servicio público, en este caso alrededor de unas actividades asociadas a la cultura popular, con enorme valor estratégico para el bienestar colectivo.

Santa Cruz es una ciudad moderna y amigable, orgullosa de sus valores y sus grandes hitos. Una ciudad para la que ya estamos trabajando, sin perder un solo segundo. La tarea se presenta tan ardua como ilusionante. Estamos preparados y bregaremos por estar a la altura de las exigencias. Y lo haremos contando con todos. Al lado de sus vecinos y de todas aquellas entidades que participan en el objetivo común de engrandecerla. Fomentando la participación y desde una visión plural de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *