Uno de los programas más complicados para los coaches de ‘La Voz’ ya finalizado. El Asalto Final ha puesto en un gran aprieto a todos ellos para tomar una difícil decisión. De los tres talents que actuaban en el programa, solo dos de cada grupo pasarían a los Directos pero eso no era todo, el público tenía mucho que decir porque debía escoger a uno de ellos.

La voz personificada ha pisado el escenario: Besay Pérez ha vuelto a impresionarnos de forma sublime con su potencia, lírico y sentimiento cantando una versión única del tango ‘Nostalgias’.

Tanto Malú, como Beret, como todos los coaches y asesores de ‘La Voz’ se han quedado boquiabiertos con el gran talentazo de Besay durante su actuación en el Asalto Final. ¡Vuelve a verlo al completo en el vídeo!

Finalmente, llegaba el turno de Malú y Beret. El último equipo que pasaría por el Asalto Final. Los tres talents del equipo de la coach madrileña estaban muy nerviosos pero lograron sacar su mejor esencia para cautivar a todo el plató. Además, sus perfectas actuaciones complicaron la decisión final.

El público de ‘La Voz’ tomo el mando para dar el deseado pase a los Directos del equipo de Malú. Tras unas votaciones de lo más reñidas, fue el lírico de Besay Pérez quién enamoró a los espectadores para ganarse su puesto en la siguiente fase. El talent demostró un vozarrón por excelencia con una versión lírica del tango ‘Nostalgias’.

La siguiente decisión la tomaba Malú con la ayuda de Beret. Una elección con la que la coach sufrió mucho y tuvo que sincerarse antes sus dos últimas voces para otorgar el último puesto en los Directos de ‘La Voz’. Fue Jesús Peguero quién se llevó su merecido pase a la siguiente fase tras encandilar a su coach con una versión del tema ‘Ángel caído’.

Además, fue con el talent quién protagonizó el momento más emotivo de la noche que hizo estallar en mil lágrimas a todo el plató. Malú y Jesús enamoraban cantando a dúo ‘Ángel caído’, una actuación única en donde la coach lo ha dado todo por llevar mucho tiempo sin subirse a un escenario. ¡No puedes perdértelo!

La última despedida fue para Tomasa Peña quién no se llevó el pase a los Directos pero si el gran apoyo de Malú. La talent, toda una artistaza flamenca, se coronaba como una gran voz de raíz y recibía un gran aplauso por todo su recorrido en el programa. Además, dejaba huella en la gala con su gran homenaje al tema ‘Piérdete conmigo’ de Parrita.

Fin del Asalto Final y cierre completo de equipos tras las decisiones de Malú. El equipo de la coach madrileña ya está preparado para los Directos de ‘La Voz’: cuenta con el pase directo en los Asaltos que otorgó a Ezequiel Montoya y el robo de Fran Valenzuela, del equipo de Alejandro Sanz. A ellos se han sumado las voces de Besay Pérez y Jesús Peguero, los seleccionados en el Asalto Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *