¡Tenemos nuevo armonizador/director musical!

Es un placer y un orgullo dar la bienvenida a la Murga Los Chancletas a Ayoze García Estévez, que nos aportará su experiencia musical y sus ganas de trabajar con nosotros de cara al carnaval 2023.

Natural de Telde; a temprana edad se inicia en el mundo de la música a través del folclore. Licenciado en Pedagogía de la Viola por el Conservatorio Superior de Música de Canarias en 2010, compagina su labor en la música tradicional, como director musical y arreglista, junto con la música sinfónica y la docencia.
En el terreno de la música sinfónica es miembro activo de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas desde su refundación en 1999. También colabora desde el año 2006, en calidad de extra, con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en programas de abono, ópera y en el Festival de Música de Canarias.

En lo que respecta a su labor en la música popular y tradicional, cabe destacar su paso, como director musical, de las formaciones Granjeros y Bejeque. También como miembro de la formación de música latinoamericana Sangre de Cóndor.

En la actualidad, forma parte de diversas formaciones de música folk y música moderna acompañando a artistas del panorama musical canario. Asimismo, es miembro de la formación Linaje en la que participa activamente como músico y compositor. Toda su actividad musical la compagina con la docencia siendo profesor de la escuela municipal de música Candidito de Teror desde 2013 en las especialidades de violín, viola y folclore.

De parte de todas las personas que componemos esta gran familia Chancleta, deseamos que te sientas como en casa.

¡Vamos allá! ??? #Chancletas2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.