El Ayuntamiento de Arrecife ha pedido a la Gerencia de los Servicios Sanitarios de Lanzarote que desaloje el autocovid instalado en el Recinto Ferial de la capital el próximo 1 de febrero, para disponer de la instalación para la celebración del próximo carnaval.

Así lo ha confirmado la directora del Área, Noelia Umpiérrez, en Radio Lanzarote – Onda Cero, y ha subrayado que desde el Ayuntamiento de Arrecife “no ofrecen alternativas”, por lo que se verán obligados a abandonar el lugar. “Para carnavales estamos nosotros”, ha criticado.

“Yo a veces pienso que vivimos en un mundo paralelo, hay decisiones que no entiendo”, ha cuestionado Umpiérrez, que también ha señalado que desde el Ayuntamiento tendrán que ser “consecuentes” con las decisiones que plantean.

Desde el Área de Salud están trabajando para buscar una alternativa y trasladar el autocovid a otra ubicación. “Hablamos el otro día con el consejero Marcos Bergaz, para valorar la posibilidad del Intercambaidor de Puerto del Carmen”, ha apuntado, aunque señala que la ubicación del Recinto Ferial era “idónea” tanto por ser en la capital, como por la facilidad para ubicar los vehículos.

Logo La Voz de Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.