Las televisiones locales Ahora TV, Canal 4 y Mírame TV garantizan la cobertura en director de los concursos de rondallas –el primero del Carnaval 2022, que se celebra hoy desde el Guimerá–, así como la retransmisión a tiempo real de concurso de agrupaciones coreográficas, fijado para el domingo en el recinto ferial.

Televisión Canaria

Desde la organización también precisaron que junto a las rondallas y el festival coreográfico de este fin de semana, las tres televisiones locales garantizan la cobertura en directo para la gala de elección de la reina infantil del domingo 12 de junio que también se vería afectada por la programación deportiva prevista por el ente público con motivo de los playoff de ascenso de CD Tenerife y la UD Las Palmas.

El ente público canario confirma que esta noche emitirá la gala inaugural en directo desde las 21:25 horas, después del Telenoticias.

Las rondallas, que se celebran hoy a las 17:00 horas, se emitirán en TDT en diferido esa misma medianoche, al igual que ocurrirá con el festival coreográfico del domingo, que aunque comienza a las 17:00 horas, también lo emitirán por la medianoche. Precisa que por la web se podrá seguir «en directo y con cobertura mundial» en ambos casos.

Humberto Gonar  eldia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.