Las entradas para la final del concurso de murgas de Las Palmas de Gran Canaria están agotadas. La organización del carnaval había activado la venta de un cupo pequeño de entradas, alrededor de 80, para el evento que se celebra el próximo sábado, 18. Los que no pudieron adquirir su localidad la obtuvieron en entradascanarias.com a un precio de cinco euros.

Estas entradas son las que no fueron adquiridas en taquilla este lunes. La organización puso a la venta un total de 1.337 entradas en la modalidad online y otras 1.574 de modo presencial en el parque de Santa Catalina.

Según informa la organización, las primeras se agotaron en cincuenta minutos, de modo que a las 09.50 horas ya estaba colgado el cartel -virtual- de todo vendido.

En cambio, a las 13.00 horas, cuando cerró la taquilla del parque de Santa Catalina, todavía quedaban pendientes de comprar unas ochenta. Por eso, se optó por reabrir la venta online con éstas, ya que es mucho más cómodo para los ciudadanos, que evitan así desplazarse hasta el Parque.

A esa hora quedaban unas 70 entradas para platea y otras 10 para las gradas

Las colas para lograr un asiento en la final de las murgas se empezaron a formar en la noche de este domingo en Santa Catalina.

Las adquisiciones de butacas se harán de forma escalonada durante la semana, y se podrán obtener tanto presencialmente en las taquillas habilitadas en el parque, como de forma online, a través de la plataforma entradascarnaval.com.

Entradas para la gala de la reina y drag queen
Este martes, 14 de febrero, estará operativa la venta de localidades para la Gala de la Reina; el 15 de feberero saldrán las de la Preselección Drag y, a continuación, el 16 de febrero llegará el turno de la Gala Drag Queen.

Javier Darriba Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *