El pasado sábado, la Afilarmónica Triqui Traques dio inicio a las celebraciones del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La jornada comenzó con una emotiva ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, en la que los miembros de la agrupación participaron con gran devoción, además de realizar una entrega de alimentos destinados a las familias más necesitadas del municipio de Candelaria.

La Afilarmónica Triqui Traques quiere expresar su agradecimiento al Padre Ramón, quien, como gran aficionado y conocedor de la historia de la agrupación, brindó un trato excepcional y facilitó todos los preparativos para este significativo evento.

Uno de los momentos más especiales del día fue la oportunidad de estar ante la Virgen y cantar nuestra despedida, un acto que une a la comunidad en la celebración de la cultura y las tradiciones locales.

Para culminar esta jornada inolvidable, la Afilarmónica se dirigió al Centro Comercial Punta Larga, donde compartieron su pasacalle y ofrecieron una emotiva despedida a todos los asistentes.

Desde Triqui Traques queremos agradecer, un año más, la oportunidad de participar en estas festividades que tanto significado tienen para nosotros. A continuación, les dejamos algunos momentos destacados de este día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *