Drag Race España ha finalizado ya su temporada All Stars. En esta nueva versión del formato, algunas de las concursantes de las tres ediciones anteriores competían por llevarse la corona y cetro que las haría valedoras de ver su cara colgada en el Salón de la Fama del programa.
Con una final más que ajustada y dos superfinalistas tan dispares y profesionales como Drag Sethlas y Samantha Ballentines, es normal que las chispas hayan saltado entre los seguidores del programa de Atresplayer.
Ambas tuvieron un concurso espléndido ofreciendo a los espectadores lo mejor de sus talentos y un montón de momentazos épicos que serán recordados con el paso del tiempo pero fue en la batalla final, en el playback de la victoria cuando se jugaban el triunfo.
Las lo hicieron muy bien, pero el as que se sacó de la manga Drag Sethlas subiéndose a la mesa del jurado, además de ofrecer un espectáculo redondo, hizo que hasta la propia Samantha se olvidase de la competición y aplaudiese a su rival.
Acusan a Drag Sethlas de jugar sucio
En las redes sociales, donde Samantha Ballentines goza de gran popularidad, algunos comentan que Sethlas jugó sucio robándole el protagonismo a su compañera.
Si bien es cierto que la trayectoria de Sethlas en el concurso ha sido impecable y es una digna merecedora de la corona, la de Samantha tampoco ha estado nada mal y, pese a que hay gustos para todos los colores, por lo que se pude leer en las redes sociales, hay bastante indignación entre los seguidores del talent show.