El diseñador Yosué Riverol ha lanzado una convocatoria para encontrar a la mujer que quiera convertirse en candidata a Gran Dama del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2027, una iniciativa que pretende incorporar al espectáculo carnavalero la ilusión y la experiencia de una mujer mayor de 55 años.

La búsqueda está dirigida a mujeres de más de 55 años y de La Palma que quieran vivir una experiencia diferente y disfrutar de las fiestas desde una posición protagonista. Riverol anima a aquellas que siempre hayan sentido pasión por el Carnaval a dar el paso y ponerse en contacto con él.

La convocatoria se presenta bajo el lema “¿Quieres vivir la experiencia?”, acompañado de imágenes de diferentes fantasías carnavaleras y de una invitación directa: “¡Escríbenos! Te estamos buscando a ti!”.

El objetivo es encontrar a esa mujer que reúna ilusión, ganas de disfrutar y entusiasmo por formar parte del Carnaval de Los Llanos de Aridane. Una oportunidad para vivir de cerca todo lo que rodea a una candidatura de Gran Dama, desde la fantasía y el diseño hasta el ambiente y la emoción propios de las carnestolendas.

Con esta iniciativa, Yosué Riverol pone en marcha la búsqueda de la que podría convertirse en su candidata a Gran Dama para el Carnaval 2027, apostando por una participación que demuestra que la fiesta carnavalera está abierta a todas las generaciones.

Ahora queda por descubrir quién será la mujer que recoja el guante lanzado por el diseñador y se anime a vivir esta experiencia. La búsqueda ya está abierta y la próxima protagonista podría estar entre las mujeres palmeras mayores de 55 años que decidan dar el paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *