La nueva Murga Mamelonas continúa dando forma a su proyecto de cara a su debut en el Carnaval, y lo hace cuidando cada detalle de una formación que llega con ganas de hacerse un hueco en el panorama murguero.

Uno de los últimos elementos en incorporarse al proyecto son sus trompetas, que ya lucen como parte de la identidad musical de esta nueva murga. La adquisición y preparación de estos instrumentos ha sido compartida públicamente por Joaquín Cruz García, artesano del carnaval, quien quiso mostrar su satisfacción por haber cumplido con el encargo realizado por la formación.

“Cumplí en tiempo y forma, gracias Mamelonas por confiar en mí”.

Con este nuevo paso, Mamelonas sigue avanzando en los preparativos de una aventura que despierta expectación entre los aficionados. La formación trabaja para llegar a su estreno con todos los ingredientes necesarios: voces, instrumentos, repertorio y, sobre todo, mucha ilusión.

Las trompetas ya están listas. Ahora toca esperar a que Mamelonas haga sonar sus primeros acordes sobre las tablas y descubra al público su particular propuesta carnavalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *