Desde que el pasado viernes, que se abrió el plazo de preinscripción hasta el mediodía de ayer, un total de 63 formaciones del Carnaval habían cumplimentado el formulario que les remitió le organización para conocer qué grupos trabajan para salir a la próxima edición.

El objetivo principal de esta consulta, que finalizará este viernes, es tener una relación de las comparsas, rondallas, agrupaciones musicales y murgas adultas e infantiles que retomarán su actividad, después del parón del pasado febrero, para que el Organismo Autónomo de Fiestas los incluya en el reparto de los espacios alternativos que les permitan ensayar juntos. En ese mismo trámite, los colectivos de las diferentes modalidades comunican a la organización el nombre del delegado o responsable covid que deberá participará el próximo lunes, a las 19:00 horas, en un curso sobre el plan de prevención.

Fiestas trabaja en los espacios alternativos para garantizar una media de hasta tres ensayos a la semana a las murgas adultas.

Humberto Gonar Menciones - CEOE-Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *