Querido payaso Mameluco.

No te lo voy a negar. Estoy dedicando este inusual tiempo libre a nuevas metas, a nuevos proyectos, a mi casa, a mi novia… Sería un hipócrita si te dijera que necesito volver a la rutina, ya que mi momento favorito del día es cuando llego a casa para encontrarme con mi novia, la cual aguanta más que nadie mi (exceso) de compromiso contigo y con Mamelones (y con Simplones, Tiralenguas y Trapasones, a los cuales también llevo en el corazón).

Hace ya varios meses que debería estar con el mono de trabajo puesto y con la maquinaria funcionando al 100 por 100 y quizás es por eso, que al llegar septiembre y ver que mi rutina de ensayos no ha llegado, no he caído en la cuenta de lo mucho que te extraño.

No por ello significa que te quiera menos, porque sé que cuando todo esto pase, volveremos a encontrarnos y con ello no solo llegarán las preocupaciones y el agobio, también llegarán cosas muy bonitas.

Este año harían 10 años desde que monté musicalmente mi primer tema para Mamelucos, de momento hay poco que montar así que me conformaré con escuchar tu pasacalle en midi.

#SomosMás
#Volveremosalosmidis
#volveremosaensayar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *