¡VOLVEMOS!

Toma nota…📝

El próximo carnaval 2023, la murga irónicos cumplirá 19 años desde su fundación, aunque lo cierto es que nuestra última participación en el carnaval se remonta al año 2018, cuatro años atrás. Por tanto, de retomar con este maravilloso proyecto que tantas alegrías nos dio y tanta gente acogió, cumpliríamos nuestro decimoquinto aniversario‼️

15 años‼️❤️

Hemos pasado por momentos duros en los últimos años, pues cuando estábamos decididos a retomar, apareció la pandemia mundial que paralizó nuestras vidas, nuestros proyectos, nuestras ambiciones,… durante más de dos difíciles años para toda la sociedad. Pero nunca dejamos de creer en que algún día podríamos volver a subirnos en una tarima con los nuestros y para cantar a los nuestros, nuestros más fieles seguidores de siempre, que nunca dejaron de animarnos para devolver a esta murga al lugar donde merece.

Así pues, hoy oficializamos nuestra intención de volver a activar el #modoirÓNico💚

Estaremos en el Carnaval de Los Realejos, en cualquier lugar de las islas donde nos quieran recibir y, por supuesto, en nuestro Concurso de Murgas del Norte de Tenerife acompañando a todas las murgas y murguerxs de la comarca que han seguido al pie del cañón manteniendo viva nuestra esencia murguera en el norte de la isla.

Ya no somos los de antes, sabemos que la vida pasa, avanzamos y las prioridades son otras, no estamos para ensayar 24/7 como antaño, pero con la capacidad absoluta que este equipo de trabajo demostró desde el año 2005 en su primera participación en el Carnaval hasta la última actuación de 2018, aseguramos presentar un producto acorde a lo que el carnaval merece e irónicos siempre ha mostrado.

Sin más, te invitamos a conocer nuestro proyecto:

📍Casa de la Cultura de Los Realejos
🗓️ Jueves 18 de Agosto de 2022
🕜 20:30h.
🔛 TE ESPERAMOS‼️
.
.
.
#irónicos
#carnaval
#murga
#murgas
#volvemos
#losrealejos
#aniversario
#seremosvozdelpueblo
#modoirÓNico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.