Vueling ha anunciado este martes que ofrecerá hasta 45 rutas directas a Canarias desde distintos puntos de España y Europa “para disfrutar de las fiestas del Carnaval 2022”, si bien algunas de estas festividades han sido aplazadas, como en Santa Cruz de Tenerife.

“Aunque Tenerife ha trasladado su celebración al verano, el resto de islas mantienen sus carnavales y los celebrarán a partir del 25 de febrero. El carnaval canario es único por sus carrozas, sus murgas y disfraces espectaculares, y también por las suaves temperaturas en cualquier época del año”, ha destacado Vueling en una nota.

Vueling ofrecerá hasta 45 enlaces directos a Canarias en toda su red, 33 domésticos y 12 internacionales.

En el mercado doméstico, contarán con rutas a Gran Canaria desde Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Alicante y Granada; a Lanzarote desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Alicante, Oviedo, Santiago y Valencia; y a Fuerteventura desde Barcelona, Bilbao, Santiago, Málaga y Sevilla.

En el mercado internacional, Vueling opera 12 conexiones con Canarias, 5 desde Francia (entre París Orly y Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife; 4 desde Dinamarca (entre Copenhague y Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, y entre Billund y Gran Canaria) y 3 desde Holanda, concretamente los enlaces entre Ámsterdam y Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.