Eran los terceros en salir al escenario en la esperada tercera fase de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, y en esta ocasión la murga Trapaseros hizo más que cantar. La actuación esta vez ha sido diferente porque durante sus minutos de concurso Javier, uno de los integrantes, ha pedido matrimonio a Saray, que ha dicho que sí.

La murga Los Trapaseros tardaron pocos minutos en convertirse en viral, con el video más romántico de la noche de los Carnavales tinerfeños. «Pongo de testigo a todo el recinto y al Carnaval de Tenerife para darte las gracias por todo y para decirte que estoy muy orgulloso de la familia que estamos formando con nuestro pequeños Iker que viene en camino», ha dicho. En el momento de la pregunta, sus compañeros de la murga han celebrado con una canción en la que han hablado «del amor verdadero» prometiendo «guardar en la memoria para siempre este sí quiero» porque «bendito sea el amor carnavalero».

Los Trapaseros han lucido la fantasía ‘Del cartón he pasado y la tela hemos usado, para que este año el jurado nos puntúe algo’, diseñada por la propia agrupación y confeccionada por Antonio Jordan Torres Hernández. Sus 85 componentes han sido finalistas de esta fase, que encara el camino a la final del concurso de murgas adultas.

El recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife ha seleccionado en esta última fase del concurso antes de la gran final a sus ocho formaciones participantes. En concreto, por orden de actuación, serán (1) Trapaseros; (2) Mamelucos; (3) Zeta-Zetas; (4) Desbocados; (5) Diablos Locos; (6) Bambones; (7) Burlonas; (8) Triqui-Traques.

Laura Bautista Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *