El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) y la Dirección Artística de la Gala han mantenido una reunión con los diseñadores de las candidatas a Reina del Carnaval para tratar el incidente surgido con una de las fantasías tras el ensayo general del jueves 9 de junio.

Desde primera hora de la mañana se han realizado trabajos de refuerzo de las tablas sobre las que han desfilado sin problema, superando la prueba general, nueve de las candidatas, que accederán al escenario rotatorio. La número 10, sin embargo, tendrá que superar una prueba adicional ya que ha vuelto a ofrecer dificultades para moverse sobre el espacio escénico y pone en riesgo el desarrollo de la Gala.

Por el momento, se ha acordado que no acceda al rotatorio del provocador y, en función de la prueba de carga que se realice próximamente, se decidirá si participa o no en el concurso. Prueba que se ha realizado hace breves minutos, acercando la fantasía hasta la báscula de entrada al muelle de Santa Cruz, para verificar el peso real de dicha fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.