COMUNICADO OFICIAL

Desde ACR Murga Tramposas queremos comunicar que para este próximo carnaval 2021 hemos decidido por mayoría de las asociadas cerrar nuestras puertas, ya que, consideramos que es lo más sensato dadas las circunstancias

Será un año sabático que aprovecharemos para renovar nuestras instalaciones y adaptarlas para lo que el futuro nos pueda deparar pensando en la seguridad de todos.

Un año en el que trabajaremos en nuevos proyectos con el fin de mejorar y volver renovadas con la misma ilusión y pasión de siempre.

Cerramos de cara a un próximo carnaval pero seguiremos trabajando como asociación tanto en la participación de eventos solidarios como a través de nuestras redes apoyando todo aquello relacionado con el carnaval y por supuesto seguiremos informando de los avances y acontecimientos que como asociación vayamos teniendo.

Solo nos queda dar las gracias tanto a amigos, familiares, casas publicitarias , aficiones, diseñador, modistas, armonizador, letristas , directora, percusión, banderas, mascotas, componentes y asociados que han colaborado de una forma u otra.

Gracias a todos por su apoyo y comprensión, no es un adiós, es un hasta pronto. 

Es un nos vemos en el 2022.

Porque para nosotras el final de algo, solo significa el comienzo de algo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.