La gala tendrá lugar este miércoles a partir de las 21.00 horas en el Complejo Turístico Costa Martiánez, con entrada gratuita hasta completar aforo. Un acto en el que participarán luciendo sus mejores galas los grupos y colectivos portuenses como Epsylon, Hesperides, Moana, Wild Dance, MásQuepotras, Son Bahía, Carabao Wayana y con la actuación especial de la cantante Tere Melián.

El orden de participación será el siguiente:

CANDIDATAS A TRONO INFANTIL

  1. Lucía Castro Jorge, en representación de clínica Quirón, Construcciones B&J, Laboratorio Méndez Dental La Orotava, Savasa, que lucirá la fantasía de Jonay Díaz y Grupo Pez Azul titulada A las puertas de un mundo mágico.
  2. Ady Bauset Trujillo, en representación de Deportes Base Salud, Bar Pizzería Restaurante Jamaica, Billares Garviana, luciendo una fantasía de Creaciones de la Rosa titulada Encantadísima en una noche perfecta.
  3. Seyni Tarr Thioune, en representación de Cocktails Bar Disco T. Flom, luciendo una fantasía de Sergio y Octavio Hernández titulada Oye mamita.

CANDIDATAS A EMBAJADORAS DEL CARNAVAL

Por este orden desfilarán:

  1. Carla Rodríguez González, en representación de Construcciones Víctor Manuel Lorenzo y las chicas del taller, con una fantasía de Jonay Díaz y Grupo Pez Azul titulada Ziday.
  2. Rosaura Begoña Pérez Marrero, en representación de la Asociación de Vecinos La Barca Toscal Longuera, que lucirá una fantasía de Creaciones de la Rosa titulada Soñando con Kalani.
  3. Helen Baaden, en representación de Cocktails Bar Disco T. Flom, Bettenhaus Hammerer, Wochenblatt y Óptica Columbus, que lucirá una fantasía de Sergio y Octavio Hernández titulada Andrómeda Apoteosis.
  4. Lianny Medina Rojo, en representación de Tecno – Zone, que desfilará con una fantasía de Frank Romero titulada La Biquina.
  5. Eleonora Bevilacqua, en representación de Oroterapias, con una fantasía de Alfonso Baute titulada En el cielo infinito
  6. Yirsy Glaiusky Pinto Durán, en representación de Gran Hotel Taoro, luciendo una fantasía de Juan Sousa da Cruz denominada Paseando por París.

La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife que se celebra en Puerto de la Cruz hasta el 11 de septiembre está patrocinada por Centro Comercial Martiánez, Loro Parque, Aqualia, Heineken, Coca-Cola, Grupo Compostelana y colaboran Nest Hostel, Dwo Nopal y Hotel Vallemar.

Toda la información del carnaval para no perderse ninguno de los eventos que se han programado puede encontrarse en la web oficial https://www.carnavalpuertodelacruz.net/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *