Ha llegado el momento de dejar la dirección de la murga MasQlocas, una decisión que no ha sido nada fácil.

He vivido unos años increíbles, locos, apasionantes y disfrutando de lo que se ha conseguido. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa como directora de Masqlocas ha llegado a su final por diferentes motivos, en especial mi estado de salud. Abriendo otra ventana a emprender y buscar otros retos.
En ésta decisión, he contado con la comprensión de la directiva de la murga, agradezco infinitamente todo el cariño y los momentos vividos en todos éstos años.

Gracias a toda la murga, a cada una de las componentes que han pasado, han aportado y me han enseñado siempre algo. A todo el que aportó para que cada año por difícil que pareciera tuviéramos mil anegdotas y nuestra victoria propia, desde la primera a la última persona que piso ese local, desde componentes, directores musicales, percusionistas, letristas, diseñadores, costureros, extras, simpatizantes, murgueros y como no la familia y amigos… no nombro a nadie, son muchas las personas que en todos éstos años han aportado y sería una gran lista…
Gracias a todas las personas que con un gesto, una palabra, un mensaje, un abrazo me han apoyado y con ello ayudado, gracias por el cariño recibido.

Ha sido un placer.

  1. Feliz Carnaval de manera eterna❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *