La comparsa Son Bahía del Puerto de la Cruz , ha enviado mensajes en las diferentes páginas que tienen en sus áreas el Ayuntamiento de Icod de Los vinos, para reclamar el pago de una factura, que está pendiente desde 2013

Este ha sido el menaje:

“Hola queridos amigos de las redes sociales, después de esperar casi 8 años por una solución, con una factura que el ayuntamiento nos debe, desde el 2013 y habiendo hablado con el alcalde y concejal del área de fiesta

Aún nos deben dicha factura y viendo que después de actuar por buena fe y con la esperanza que finalmente el grupo la cobrara dejamos de poner mensajes en las redes sociales, pero desde hoy volveremos a reclamar nuestro derecho a cobrar la factura que tienen pendiente y no pararemos hasta que se abone.

En el coso de ése año llovió y nos obligaron a continuar mojándonos, además nuestros trajes se destiñeron, inclusive, después de suceder lo que les contamos ni fueron capaces de abonar el pago.

Señor concejal de fiesta y Alcalde de la ciudad de Icod de los Vinos, espero que la próxima llamada sea para abonar lo pendiente. Muchas gracias.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.