Este sábado, Telecinco volvió a emitir Top Star después del fútbol. Pese a su tardío horario que no ayuda mucho a implementar la audiencia, el programa tuvo momentos muy potentes a nivel artístico y emocional. En esa línea, cabe destacar a Sislena.

A sus 23 años, ya era una vieja conocida para el mentor Risto Mejide, pues la joven ganó Tú sí que vales hace ocho años, formato en el que también trabajó el publicista y hermano mayor de Got Talent.

Pese a haber escuchado ya la voz de la cantante, Mejide se emocionó. Y no solo él: desde que Sislena mostró su propuesta, se sucedieron imágenes de personas del público llorando o haciendo aspavientos por la sorpresa.

Por su parte, la artista estaba muy afectada tras la reciente muerte de su padre, que además era su eje en la música, el trompetista Nilo Caparrosa, que fue encontrado en su hogar sin vida a finales de marzo de este año.

Hay aplausos que ya no se pueden escuchar, pero que se sienten en el corazón tras cada canción sobre el escenario
“Lo siento mucho, sabía lo importante que era para ti”, comenzó Mejide, que ganó a sus compañeras la apuesta por 24.000 euros. “Ocho años después, me acuerdo perfectamente de esa actuación, sabes que lo que tú tienes lo tiene poca gente, es una capacidad tremenda de invadir los corazones de la gente con lo que cantas”, dijo Risto durante su valoración.

“Vas a ser una grande”, añadio, por su parte, Pantoja, tras alabar la precisión técnica de la artista. “Nos has hechizado a todos y nos has tocado el alma”, añadió Danna Paola.

Finalmente, Sislena ganó la categoría No dejes de soñar. Pero no solo eso, se convirtió en la ganadora de una noche de féminas, pues el trono se disputaba entre ella, Nalaya (de Isabel Pantoja) y Verónica Rojas, de Danna Paola. De esta manera, Sislena ya es finalista de Top Star.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *