Ha sido un camino largo, irregular, complicado, plagado de luces y de sombras.

Se cumplieron 8 años (12/Feb/12) y me gustaría nuevamente, dar las gracias a todas las personas que han pasado por mi vida desde entonces. Muchas siguen a mi lado, otras ya no, pero de igual manera, muchas gracias.

El Carnaval siempre fue y será parte de mí. Los sentimientos que produce ver un trabajo salir al escenario, son la confirmación de la lucha por crear y llegar a donde uno se propone.

No he tenido el reconocimiento con un galardón, pero si el apoyo de las empresas patrocinadoras y el cariño de muchos, a través de las redes sociales y en primera persona.

Después de trabajar durante tanto tiempo, haces uso de una balanza con la necesidad de convencerte y de reafirmar, si ha merecido la pena. Desde mis primeros trabajos hasta hoy, he progresado. No es una evolución propia, han colaborado muchas personas. Es un trabajo de todos.

Como siempre digo: Seguir luchando, es lo más parecido a una victoria. Se cumplen 8 años continuados, creando con una única intención, sentirme realizado… Y así ha sido. Pocos pueden dedicarse a lo que realmente les gusta.

La crítica popular está ahí y es inevitable ser parte de ella. Para gustos, colores… y para otros gustos, abanicos de posibilidades.

El carnaval está plagado de luces y de sombras. En el escenario se coronan reinas y detrás, se corona la hipocresía. Todos hablamos del resto, absolutamente todos. Me gustaría ver la reacción de muchos, si conocieran la opinión sobre el trabajo del otro, cuando aparentemente son colegas. ¡He visto tanto y he vivido tanto!

Por eso hago alusión a luces y sombras. Es un mundo increíble, pero también es decepcionante. No cabe duda alguna que, la máscara, es digna insignia.

La opinión hacia mi persona, me importa bien poco. Nadie es digno del cielo. Errores cometemos todos y todos, somos memoria. A ver si algunos recuerdan quiénes son y de dónde vienen.

Definitivamente El Mundo del Carnaval es una adicción de la que es tremendamente difícil desengancharse. Todos los que cada año participamos en él, conocemos el sacrificio que conlleva. He sido adicto toda mi vida y seguiré siéndolo hasta el fin de mis días. A pesar de los momentos agridulces, merece la pena vivirlo.

Ahora toca parar unos años. Tengo que hacer frente a muchas cosas pendientes y tengo que dedicarme completamente a mi salud, que en los últimos meses y coincidiendo con el dichoso confinamiento, se ha visto muy afectada. Por ello debo vivir un punto y aparte, reponerme por completo y volver. Me lo debo a mí mismo, a mi madre y hermanos, a mi hija y a las pocas personas que conocen mi estado y me han demostrado que quedan personas de verdad.

Quiero agradecer a las personas que han sido claves para llevar a cabo cada trabajo presentado. Y dar las gracias en mayúsculas a todas las empresas que formaron parte de este primer capítulo de 8 temporadas. Destacando al Centro Comercial El Tablero, Airvema Insular, Midas El Sebadal, Tapicería Peñate y El Kilo Carrizal.

Mil gracias Grupo EnMascarada Carnaval, porque siempre han recogido cada noticia referente a mí. Desde el minuto uno, cuando comencé en este mundo. Conocen mi aprecio y respeto hacia la plataforma digital y hacia vuestra familia.
Son Grandes personas!!!

Hasta luego, Samuel Castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *