Risto Mejide entrevistó este lunes en Todo es mentira a Edei Martín, su ‘doble’ en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Este joven causó furor al disfrazarse como el juez de Got Talent, mesa, gafas y pulsado incluidos. De hecho, Edei no pudo ir de un sitio a otro con sus amigos, tal como tenía previsto, porque la gente hacía cola para que valorara sus disfraces y sus improvisadas actuaciones como si fuese el mismísimo Risto, aunque con un matiz: “Yo no doy ‘Pase de oro'”.

“Cambié diversión por curro”, añadió nuestro protagonista, que aun así vivió una experiencia “brutal, descomunal y muy divertida”. Y todo gracias a su disfraz, que surgió cuando se puso las gafas de sol de su sobrina mientras comía en un restaurante. Su familia se quedó en silencio hasta que alguien le dijo: “Eres Risto”. El resto de los comensales dieron su ‘sí’ a este parecido, y Edei, a falta de otra idea para su disfraz, decidió ser Risto por una noche.

“¿Has ligado mucho haciendo de mí, o como yo?”, le preguntó el presentador. “Si vienes aquí controlas algo”, contestó el joven para risa de Mejide, que aplaudió su disfraz: “Me ha parecido estupendo y un homenaje hacía mí, me he sentido muy honrado”. Es más, lanzó una propuesta a Edei: “Más que un ‘Pase de oro’, quiero darte trabajo. ¿Podrías venir y presentar este programa mientras yo estoy en mi casa?”. “Es lo propio, hay que delegar”, contestó el tinerfeño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *