Nueva Línea es un grupo musical profesional fundado en 2.003 y especializado en música bailable latino-tropical y capitaneado por solistas femeninas con gran formación y trayectoria en el mundo del espectáculo en Canarias a las que acompaña su banda de músicos.

Nueva Línea dispone de un amplio repertorio con diferentes géneros y estilos musicales de ámbito latino.

Nueva Línea ha cuidado con gran detalle la realización de los arreglos musicales, siempre orientados a la personalidad del grupo, así como la puesta en escena de sus componentes logrando así un show dinámico, atractivo, divertido y participativo para todo tipo de público.

Nueva Línea es un grupo ideal para verbenas, festivales y galas, conciertos, bodas, fiestas bailables o cualquier evento que ud. pueda imaginar.

Nueva Línea dispone de 5 trabajos discográficos cuya producción ha sido realizada por el productor José Marrero y ha contado con la participación de grandes músicos del panorama musical canario. Además cuenta con 3 videoclips “Se me va la vida” (2004) “Este amor no se toca” (2007) y “Que viene la fiesta” (2015) con los que se ha impulsado la carrera del grupo obteniendo reconocido éxito y aceptación por parte del público.

Destacar que han compartido escenario con grandes artistas en varios conciertos, cosechando un rotundo éxito en cada una de sus presentaciones en todo el Archipiélago canario con una media de 70 actuaciones anuales, entre las que se incluye su participación en los Carnavales internacionales de Santa Cruz de Tenerife en diferentes ocasiones.

www.facebook.com/gruponuevalinea

www.instagram.com/nuevalineaoficial

www.twitter.com/gruponuevalinea

https://www.tiktok.com/@nuevalineaoficial

https://www.youtube.com/channel/UCDsAwOMksc8dk6Om3APVS_w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *