Noelia Adriana Veiga Díaz.

Diseño: Jonathan Suárez.

Patrocina: Gabinete de Estética África y Victoria y Kiosco La Constitución.

Fantasía: “¡¡¡Victoria!!!”


Me llamo Noelia Adriana Veiga Díaz y desde la infancia he vivido la navidad con purpurina y el final del verano entrando en el local de ensayo, para mi el carnaval es algo mas que disfrazarse….. es un sentimiento inexplicable que a la vez me ha dado muy buenos momentos como también alguno que otro triste. Yo comencé en Los Chinchositos y ahí disfrute hasta cumplir la mayoría de edad, y ha día de hoy sigo echando una mano siempre que puedo como ellos a mi ( la familia Marichal) . Luego salí en alguna ocasión con la comparsa lagunera RÍO ORINOCO en la que me llevo una gran amistad por parte de Antonio Socas presidente y fundador de la comparsa.

¿Cómo llegaste a ser candidata a Reina?
Mi sueño de ser candidata se cumplió aquel sábado de tarde en el que el diseñador Jonathan Suarez hizo público su casting para conocer a su futura candidata. He ahí mis ganas e ilusiones en las que no dude ni un segundo, fui cumpliendo los requisitos que pedían y fui una de las diez preseleccionadas y la elegida de todas ellas. Muchas emociones juntas cuando al pasar los días me comunicaron la gran noticia.

¿Te gusta “La ciencia Ficción” como tema alegórico del Carnaval?
Pues es un tema muy amplio a la hora de poder imaginar y crear un diseño la verdad que puede ser muy interesante y sacarle mucho partido en las galas, se pueden realizar puestas en escenas muy interesantes.

¿Has visto escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022? ¿te gusta?
Ya he visto algo y desde mi punto de vista esta muy chulo por que es un poco eurovisivo el motivo de juego de luces etc…..

¿Te hubiera gustado disfrutar de un escenario al aire libre?
Si, por que no, algo diferente! También recalcar que el recinto ferial nos da muchas ventajas y una de ellas cambios atmosféricos.
¿Qué concurso no te pierdes cada año de nuestro Carnaval?
Como no la gran gala de la REINA DEL CARNAVAL pero básicamente febrero me la paso todas las noches en el Recinto, viendo todas las fases y concursos acompañada de mis padres y amistades y como no de mi refresco y paquete de papas jajajaja.!

¿Ves esta oportunidad como un trampolín para el mundo de la moda?
Todo puede ser posible por que no.

¿Crees que la candidata es tan importante como la fantasía de una Reina del Carnaval?
Yo creo que si, que mitad y mitad tienen un papel fundamental.

¿Has podido ver algo o probarte alguna pieza de tu traje?
Solo quiero decir que no se pierdan la gala.

¿Qué Reina del Carnaval chicharrero guardas en la memoria? (porque te gustó, impacto, por como lo hizo la candidata,…)
Yo creo que cada año tiene su candidata y cada fantasia ganadora es unica y es dificil quedarte con una en concreto.

Tras un 2021 sin carnaval (sólo unos pocos actos), ¿este año viviremos un carnaval en junio pero con muchas ganas de fiesta?
Obvio este año lo viviré desde otro punto de vista pero si es verdad que hacia falta nuestra fiestas de carnaval que tanto se escucha fuera de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.