Los más pequeños tienen una importante cita el próximo 19 de junio con la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y, aunque parece que aún queda mucho tiempo para ella, todo está ya en marcha para que sea un show que entretenga a las familias.

ara elegir a los niños y niñas que presentarán esta gala, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convocó un casting el pasado mes de noviembre en el que resultaron elegidos Sara Corimbo Monteverde, de 8 años; Daniela Valeriano Martín, de 13 años; Neymar Pérez Osorio, de 7 años; Ignacio Tetuani Rodríguez, de 13; Mireia Hernández Rodríguez, con 11; Joel Arias Expósito, que tiene 10 años; y Leyre Hernández Marrero, de 9 años.

Los siete han empezado a ensayar ya en la Casa del Carnaval las letras de las canciones y las coreografías con las que quieren causar sensación entre el público que acuda a verlos al recinto ferial. La coordinación y coach de acting de estos ensayos los lleva a cabo la actriz, periodista y presentadora Alicia Rodríguez Reyes, bajo la dirección artística de Enrique Camacho, quienes destacan la capacidad vocal de algunos de los niños, la expresión corporal de otros, y la soltura y desparpajo de todos ellos, cualidades imprescindibles por las que fueron elegidos de entre todos y todas las candidatas que se presentaron al casting.

Los niños y niñas se muestran entusiasmados por la posibilidad, por fin, de materializar su sueño de presentar la gala, ya que al posponer todo el Carnaval dudaban si finalmente podrían subirse al escenario. Ahora, confirmada la fecha de la gala para el 19 de junio a las seis de la tarde, aseguran que lo que están preparando es “impresionante” y “emocionante” y que, aunque “da un poquito de miedo”, no quieren que nadie se pierda el show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.