El Carnaval de «La Tierra» ha vivido una mañana muy familiar, en la que los más pequeños y pequeñas de la casa han sido los auténticos protagonistas. Música, color y, sobre todo, mucha diversión se han apoderado de un parque Santa Catalina bastante concurrido en el que tampoco ha faltado la creatividad a la hora de disfrazarse.

Un intermitente sol de mediodía y muchas mascaritas chiquitinas en compañía de sus familiares dieron la bienvenida a Mickey y Minnie Mouse, Woody y Buzz, Stitch, Super Mario, Sonic, Peppa Pig y la Bella y la Bestia; personajes que han desfilado por el escenario de las carnestolendas antes de comenzar el concierto. El carismático Baby Solano ha sido el encargado de conducir el acto que ha durado hora y media y ha estado endulzado por Tirma quien, además de sus ambrosías, ha repartido coronas entre los asistentes.

Bien ataviado y con ganas de pasarlo bien, el público ha podido disfrutar de nuevo de las actuaciones de los grupos infantiles del Carnaval. Los niños y niñas de la comparsa Lianceiros han vuelto a compartir su colorido homenaje a La Palma antes de que Lía Fantasía comenzara su actuación en la que, entre otros, han sonado temas como Izty Witzy Araña o su canción del Carnaval.

La murga Los Lechoncitos se ha subido justo después al escenario para interpretar su canción Payasitos, payasadas, esta sí que no te la esperabas. Tras ellos ha llegado el turno de SuperAbuela y sus bailarines, quienes con temas como Soy Gelatina, Te quiero o Superpoder, han animado Santa Catalina.

La penúltima en actuar ha sido la comparsa infantil Brisa de Volcán que, una vez más, ha puesto a danzar al parque con el número que también tiene como protagonista a la Isla Bonita. El broche de oro del concierto que ha amenizado la mañana de domingo lo han puesto los personajes de «La rebelión de Cuentópolis». La vuelta al mundo en 80 días, Amigos del corazón, el popurrí de Pulgarcita, el Sastrecillo valiente, Vamos a ver al Mago o Gracias a ti, han sido las canciones que han sonado antes de decir adiós a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.