El cantante tinerfeño Moise González ha narrado este viernes, a través de un vídeo en su cuenta en Instagram, el accidente que ha sufrido mientras se desplazaba en su silla de ruedas, debido a una rampa “mal adaptada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife”, ubicada en las inmediaciones del barrio de Añaza.

El artista contó, desde el ambulatorio, donde se encontraba a la espera de una ambulancia, pues presentaba una luxación en el hombro y una serie de rasguños en la cara, frente y piernas, que cayó bocabajo, “arriba de unos matorrales, y ahí estuve tirado hasta que escucharon mi socorro”.

González, que se encuentra “en una situación totalmente límite debido a mi grado III de dependencia”, advirtió que “esto es lo que pasa cuando se adaptan mal las rampas”, poco antes de cortar la grabación porque se encontraba mal.

Posteriormente, el artista indicó que espera recuperarse en los próximos meses, “lo antes posible”, y adelantó que cursará la demanda “sobre los responsables de este paseo mal diseñado y con una inclinación y curva que me llevó a despeñarme, donde estuve tirado, literalmente, lleno de heridas y con brazo fracturado por tres partes en un terraplén”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *