Las Marchilongas, una de las agrupaciones carnavaleras más queridas y con mayor tradición, ya ha puesto en marcha su maquinaria para el Carnaval 2026. Con un mensaje lleno de humor y cercanía, la formación invita a todos sus seguidores a “sacar sus agendas (incluso la del móvil)” y reservar la fecha clave en la que comenzará oficialmente su nuevo proyecto.

¿Cuándo y dónde?

El punto de encuentro será en Taco, aunque la agrupación ha preferido mantener el suspense y anunciará pronto el lugar exacto y la hora del primer ensayo. Mientras tanto, animan a los interesados a estar atentos a sus redes sociales, donde resolverán todas las dudas y compartirán más detalles en los próximos días. 9 de Mayo a las 21:30 horas

Un nuevo año de crítica, música y diversión

Con su estilo característico, mezcla de sátira social, melodías pegadizas y puesta en escena desenfadada, Las Marchilongas buscan repetir el éxito de años anteriores y seguir consolidándose como una de las murgas imprescindibles del Carnaval.

🔊 “¡Arranca Marchilongas 2026!” es el grito de guerra. ¿Listos para sumarse al bullicio, las letras picantes y el ambiente festivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *