El cantante de merengue Manny Manuel fue internado en un centro de ayuda en Puerto Rico, en donde ya es atendido por problemas de alcoholismo que en los últimos meses lo llevaron a enfrentar distintos accidentes vehiculares.

Manny Manuel reconoce que es un proceso complicado que requiere de un tratamiento integral: físico, emocional y espiritual, al cual le dedicará su trabajo diario ya que desea pronto estar bien para regresar a la música con su público.

De acuerdo con un comunicado, el merenguero Manny Manuel será tratado en la isla caribeña, no obstante se prevé que posteriormente reciba tratamiento especial en Estados Unidos para lograr su total recuperación en el alcoholismo y finalmente volver a cumplir con sus compromisos.

“Todos conocen que esto no es fácil; es un trabajo físico, emocional y espiritual de día a día. Se trata de una condición médica que, como muchas otras, tiene su tiempo de tratamiento y éxito. De lo que sí estoy seguro es de que, con el favor de Dios, muy pronto estaré sano, de pies a cabeza, junto a todos ustedes disfrutando de lo que más amo: la música y el público”

Manny Manuel ha enfrentado cargos por conducir en supuesto estado de embriaguez
El 3 de marzo, la Fiscalía de Puerto Rico presentó cargos en contra de Manny Manuel por conducir en supuesto estado de embriaguez, por lo cual le fue levantada una denuncia por ‘delitos menos graves’ y por lo que debería acudir ante un tribunal el 15 de abril.

Recordemos que el 24 de diciembre, el artista Manny Manuel ya habría enfrentado dos accidentes de circulación ocrridos el mismo día; mientras que en noviembre fue hallado en ‘mal estado’ en el interior de su vehículo.

Sus problemas con el alcoholismo habrían comenzado en el año 2019 en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico en que se presentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *