La ciudad de Puerto del Rosario se preparó para vivir una nueva edición del Carnaval capitalino con la presentación, el pasado  sábado, de la Afilarmónica Majo y Limpio, un evento deslumbrante que trajo diversión, creatividad y espectáculo gracias a la participación de las Murgas Infantiles y Adultas. Este año, la presentación se realizó en la Gavia de Los Hormiga, presentando a los murgueros que deslumbraron con su arte, personalidad y carisma en el escenario.

La esperada cita carnavalera tuvo así su mejor arranque de salida en un escenario que fue reivindicado por las murgas para que sirva de ejemplo a otros eventos portuenses. El presentador del evento, Francisco Manuel Ruiz Cerpa (Onda Carnavalera) se ocupó de animar al gran número de asistentes, repartir regalos a base de sorteos y homenajear la labor de las murgas con el himno común en el que trabajaron durante la etapa pandémica. La noche transcurrió con alegría, dando la bienvenida a participantes dispuestos a deslumbrar al público con sus habilidades y creatividad en el próximo Concurso Insular de Murgas.

El evento contó con la participación de las Murgas Chiquirrompis, Gambusitos y Tictactitos. Por su parte, las Murgas Revolucionadas, Quintillos.com y Zarandajas fueron el preámbulo hasta la esperada presentación de Majo y Limpio. La Afilarmónica recuperó una letra de 1994 «por su relevancia actual» relacionada con el impacto del turismo masivo en la isla majorera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *