El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se dejó cautivar el pasado sábado por la magia del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El artista deleitó a una multitud entregada con su espectáculo en una noche memorable en la avenida de Anaga.
No me doy por vencido fue el punto álgido de la velada. El público tinerfeño se unió a Fonsi para cantar el estribillo de esta mítica y conocida canción, lo que creó un momento mágico y emocionante en la capital entre el puertorriqueño y los carnavaleros.
Días después del gran concierto, el cantante no ha salido de su asombro y ha querido agradecer la respuesta del público a través de una publicación en su perfil del emocionante momento. “400 mil personas cantando mi canción. ¡Qué locura! Tenerife, ustedes están fuera de liga. Los amo”, compartía en sus redes.
El encuentro entre Luis Fonsi y el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife consolida el amor mutuo entre artistas internacionales y esta celebración única en el mundo, reafirmando que la isla sigue siendo un destino irresistible para aquellos que buscan disfrutar de su carnaval.