Queremos comunicar que lo ACR Murga Los Twitty’s ha decidido no participar en el Carnaval 2021 de Las Palmas de Gran Canaria.

Las circunstancias actuales de la pandemia y las condiciones que se darán en los próximos meses impiden el correcto desarrollo del trabajo del grupo con las garantías sanitarios adecuadas para nuestros componentes y sus familiares. A esto sumamos nuestro compromiso con la isla de Gran Canaria, por lo que no solo queremos velar por la salud de los componentes sino además, actuar con lo máximo responsabilidad en lo que se refiere a evitar, en la medida de nuestras posibilidades, la propagación de la pandemia, siguiendo punto por punto las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Amamos el Carnaval pero entendemos que en estos momentos ton complicados. las prioridades cambian. Las dificultades sanitarios. económicos y sociales o los que se va a enfrentar nuestros seres queridos y nuestra sociedad, nos obligan a estar o la altura y acompañarlos en lo difícil tarea de superar este contratiempo. Por ello, aunque no salgamos el Carnaval, nuestra actividad como Asociación Cultural continuará y estará dirigida a ser útiles y servir de apoyo o la sociedad que tanto cariño nos ha demostrado año tras año. Por ello, queremos anunciar la realización de acciones solidarios en los próximos meses (ritos, recogida de alimentos y productos de higiene, entre otros). con e objetivo de ayudar o todos aquellas personas que sufrirán de manera más dura, las consecuencias de esta crisis: personas mayores. desempleados. personas en riesgo de pobreza o familias numerosas. entre otros. A través de nuestros redes sociales iremos informado periódicamente de las acciones que iremos desarrollando y cómo poder contactar con nuestra asociación para solicitar nuestro apoyo y ayuda

Se trata de una decisión exclusivo de lo ACR Murga Los Twítty’s en ningún caso vinculada a las decisiones que tome en las próximas semanas el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en torno a la celebración del Carnaval 2021, o quién deseamos el mayor de los aciertos en beneficio del bienestar y seguridad de la ciudadanía.

Antes que Carnaval. somos pueblo, y ahora nos toca estar con nuestra gente. Nos vemos en nuestro local y sobre el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2022.

Vamos a conseguirlo. ¡Muchas fuerza! ¡Oisteeee!>


José Armando Talavera

Presidente de la ACR Murga Los Twitty´s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.