Foto del pasado Carnaval

Dejamos atrás un año difícil…

Un año atípico, en el que se han visto truncadas muchas ilusiones, muchos sueños, infinidad de momentos buenos y en el que la vida de todos y todas ha cambiado por completo.

No solo nos hemos quedado sin Carnaval. Toda esta situación nos ha privado de nuestros seres queridos, nuestros trabajos, nuestras aficiones, nuestra normalidad… Pero también hemos ganado.

Hemos ganado el valor de una mirada, de un saludo a distancia, de una sonrisa tras una mascarilla, de reuniones a través de una pantalla y, sobre todo, el valor del amor y el cariño de los nuestros.

Ese valor es el que nos empuja a seguir luchando, a tener esperanza y sacar fuerza para seguir adelante. Por ello, queremos compartir la última foto del año 2019, siendo una imagen que representa todos estos valores y nos da un motivo por el que acoger el 2021 con una sonrisa.

Nos despedimos de este año sabiendo que las cosas no cambian de un momento a otro, pero que aquí seguimos, desde la distancia, trabajando y creando ilusiones para volver a celebrar por todo lo alto la victoria frente a este puñetero virus.

Por todo ello, sueñen, quieran, luchen, cuídense, pero sobre todo, sonrían.

?Feliz año y feliz vida?
Atte. Comparsa Los Tabajaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.