El Carnaval Infantil fomenta la inclusión y valía de niños y jóvenes con diversidad funcional. El recinto carnavalero aplaude la actuación de los artistas.

El Carnaval Infantil de Playa Blanca concentró a decenas de familias que salieron encantadas con las dos propuestas escénicas que animaron la mañana de este sábado en el sur de Lanzarote, así, el grupo artístico ‘Los Desiguales’ a cargo de la Asociación Creciendo Yaiza y el espectáculo ‘El Circo de los Niños’ se unieron para dibujar el maravilloso mundo de color y fantasía de los peques sureños.

Con muchas ganas de actuar, ‘Los Desiguales’ dirigidos por María de los Ángeles Espi compartieron con el público su trabajada ‘Ceremonia con los gorilas’ en la que emplearon días de dedicación y horas de ensayo.

El Carnaval, como la vida misma, es integrador e inclusivo, por ello, la participación del grupo artístico de Creciendo Yaiza es una expresión que fomenta la inclusión y valía de las personas con diversidad funcional. El Ayuntamiento de Yaiza, a través de su alcalde, Óscar Noda, felicita públicamente al grupo y su equipo de dirección por el resultado de la obra artística sustentado en el esfuerzo, superación y talento.

 

Después de ‘Los Desiguales’ el público disfrutó de la actuación de ‘El Circo de los Niños’ que mezcla puesta en escena, narración y música para transmitir también un mensaje de apoyo a la cultura y el valor de las artes en la formación extraescolar de niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *