Hay momentos en la vida donde uno no sabe que decir.
Y cuando lo haces te expones a la crítica o a la feroz desconsideración del que piensa diferente.
En Los Melindrosos tomamos la decisión de prepararnos para salir en 2021, entendemos que seguramente en un carnaval diferente a lo que conocemos pero no queremos dejar de luchar por nuestros sueños e ilusiones.
Y somos conocedores que nuestras ilusiones están a nuestro alrededor en el día a día y también que nada golpea tan duro como la vida, pero no importa lo duro que lo haga, importa lo duro que resistas y sigas avanzando.
Es por todo ello que Los Melindrosos vamos a preparar nuestros disfraces y calentar nuestras voces porque vamos a cantar a nuestro pueblo.
Cantaremos e interpretaremos hasta el final porque somos Murgueros y jamás nada nos quitara la ilusión de hacer lo que consideramos es un honor y una seña de identidad de nuestro pueblo. Perseguir un sueño, criticar, ironizar, divertir y arrancar la sonrisa y el aplauso de nuestro pueblo es nuestra finalidad.
Y lo haremos no olvidando los malos momentos que pasamos, ante lo cual sin miedo ni vergüenza ya les adelantó que el disfraz del Melindroso 2021, no será un dispendio de dinero pues nos disfrazaremos………de ustedes de nuestros vecinos de los que han luchado y siguen luchando porque no nos falten las cosas básicas, panaderos, fruteros, enfermeros, médicos, policías, cajeras, dependientas, vigilantes, bomberos, barrenderos, taxistas y otro sin fin de oficios que ahí están.
Y todo aquello que podamos ahorrar lo vamos a revertir en los más desfavorecidos, en nuestra gente que tiene problemas para llevar un plato de comida a su casa.
No es año de lujos sino de solidaridad.
Por ello nuestros murgueros tampoco se verán en la situación de abandonar por cuestión económica, nos ajustaremos a los gastos mínimos que nos requiere el día a día.
Estamos convencidos que al final todo valdrá la pena, porque nacimos hace 25 años para estar a su lado cada año y Carnaval es algo más que concurso y fiesta, es pueblo, es cercanía, es lucha y es de todos.