Les presentamos a nuestro equipo Cumba para el Carnaval 2022. Un carnaval muy especial ya que volveremos a salir a la calle después de un año de ausencia por la pandemia. A esto se suma que nuestra agrupación cumple diez años de formación y por ello queremos festejarlo por todo lo alto. Asimismo seguiremos manteniendo el buen equipo que forman, no solo todos los componentes de la comparsa, si no los tres engranajes de carnaval.

En primer lugar todo un profesional, nuestro diseñador Borja Abreu, que por décimo año consecutivo volverá a diseñar a nuestra comparsa con una fantasía a la altura de nuestro aniversario. Como siempre innovando, y sorprendiendo con sus diseños tan ostentosos.

Por quinto año, Gesury García será de nuevo el director musical de la percusión, aportando sus conocimientos musicales con sus ritmos y compases. Todo un reto para el carnaval 2022.

Por último Sergio Niz volverá a dirigir el cuerpo de baile de la comparsa. Así lo ha hecho desde la fundación de la misma en el año 2012. Nuevos ritmos y coreografías que harán vibrar a nuestro público. Pero sobre todo ganas de transmitir sensaciones y movimientos.

Grandes profesionales que aportarán sus ganas y su ilusión para que los Cumbacheros vuelvan al carnaval con su estilo más singular. CUMBA ‘22 ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.