Liah Guardia Suárez se alzó con el cetro con la fantasía Enfocaita pal Yumbo de la diseñadora Grisela Guardia Gómez y patrocinado por Dihova Distribuciones Hosteleras, como primera dama, Valentina Fuentefría López, patrocinado por Cabildo de Gran Canaria, del diseñador Jonas Toledo con la fantasía Mama ¡Estoy en la Habana¡ Y la segunda dama, Lara Sarmiento Pérez patrocinado por Super Kids Canarias del diseñador Jonathan Suárez con la fantasía Gambito de Dama.

El Centro Comercial Yumbo volvía a llenarse de gente. Esta vez para presenciar la elección de la nueva reina infantil del carnaval de Maspalomas. A ritmo de musicales arrancaba el evento más esperado por los más pequeños.

Una gala presentada por Tavi García y Mario Falero y aderezada por los bailes del Ballet de Dunia Morales, el Ballet de Carmen Cabrera y la Academia Paso a Paso, deleitando con sus espectáculos a todos los presentes.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la actuación del carismático Carlos Higes tras representar a España en la última edición de Eurojunior, subiéndose al escenario de los bailes latinos para demostrar una vez más toda su fuerza y energía, además de desearle toda la suerte a las participantes a reina.

Una gala con un ritmo frenético, cargada de grandes momentos que no dejaron a nadie indiferente. Ahora al fin ya tenemos nueva reina en la corte del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

T. M. R. La Provincia - Diario de Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *