El concejal de fiestas del Ayuntamiento capitalino Alfonso Cabello, ha confirmado hoy en La Mañana de COPE Tenerife que las entradas para el Concurso de Murgas del Carnaval de Santa Cruz, se pondrán a la venta, “a partir de la semana que viene”, aclarando que la venta se realizará únicamente por internet, y que el aforo para esta cita será de “entre 5.000 y 6.000 personas”. Los espectadores estarán en esta ocasión “en una visión frontal frente al escenario, con una disposición diferente como la del año 2008, y con una técnica y un sistema de retrasmisión de televisión diferente especialmente para la Gala”.

Todo ello, en el marco de un escenario “de más de 200 m2, con 300 focos y que es pura luz, puro sonido, y pura ciencia ficción, que es el tema del carnaval de este año”, y que esta mañana ha visitado el edil nacionalista.

En ese sentido, Cabello recordó que para la presente edición, Fiestas manejará “cuatro aforos diferentes”, en función del espectáculo, “para que el público pueda tener la mejor experiencia”. De hecho, hay “diferentes diseños de escenario para días como la Gala y hay concursos en los que se variará la posición de los jurados”.

El concejal de Fiestas destacó que “hay mucho sentimiento carnavalero acumulado, muchas ganas de carnaval y emociones encontradas”, confesando que “sabemos que va a ser un carnaval diferente, en el que incluso hemos cambiado el orden de los concursos, un carnaval singular por las fechas, pero en definitiva confiamos que en que sea un carnaval bonito e ilusionante”

Guillermo García  COPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.