Las dos formaciones compartirán una noche de encuentro y ambiente carnavalero este viernes 16 de octubre, a partir de las 22:00 horas, en el local de ensayo de la murga anfitriona.

El espíritu del Carnaval volverá a reunir al mundo murguero del norte de Tenerife este viernes 16 de octubre. Las murgas Las Deslenguadas y Los Trinkosos celebrarán una convivencia en el local de ensayo de Las Deslenguadas, ubicado en el camino Aceviño, número 10, en La Mancha, Icod de los Vinos.

El encuentro comenzará a partir de las 22:00 horas y servirá para compartir una noche de compañerismo, diversión y pasión por una de las expresiones más populares del Carnaval canario.

La iniciativa permitirá a los componentes de ambas agrupaciones disfrutar de una velada fuera de los escenarios y los concursos, reforzando los lazos de amistad y la convivencia entre formaciones que comparten su dedicación al mundo murguero.

Las Deslenguadas han anunciado la cita a través de sus redes sociales, invitando a participar en esta convivencia que tendrá como punto de encuentro su local de ensayo.

Con propuestas de este tipo, las murgas continúan demostrando que el Carnaval se vive durante todo el año y que, más allá de las actuaciones y las letras, el compañerismo y la unión entre agrupaciones también forman parte esencial de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *