La murgota Los Vigilantes de la Distancia volvieron este domingo a subirse al escenario de Teatro de Telde en una actuación enmarcada en la programación musical que la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y la empresa pública Gestel han diseñado para el presente mes de abril.

Este espectáculo, el tercero que realizan de forma consecutiva en el coliseo, tenía un carácter solidario a través de una recogida de alimentos no perecederos, aportación que irá destinada a la asociación El hogar de la Tercera Edad y Pensionistas Guillermo Casañas Gil, quien distribuye alimentos a familias necesitadas del municipio.

El responsable del área explicó que “este grupo de música y de buen humor está compuesto por varios componentes pertenecientes a diferentes grupos culturales, que se han unido para ofrecer un espectáculo adaptado a las actuales circunstancias que estamos viviendo”. Asimismo, Martel agradeció a toda la ciudadanía asistente su colaboración con esta causa, entre los que se encontraban los concejales teldenses Jonay López y Lidia Mejías, así como la edila capitalina de Carnaval, Inma Medina, e Israel Reyes director artístico del Carnaval de Las Palmas.

Hay que destacar que la entrada para asistir al evento era gratuita, llevando, como mínimo, un kilo de alimento no perecedero. La asociación destinataria presta su servicio actualmente a mil personas, aproximadamente, del municipio y su sede se ubica en el centro cívico de la gerencia de Jinámar.

Aviso a los lectores: TELDEACTUALIDAD cambia de servidor | Tecnología |  TELDEACTUALIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *