La Murga Los Ferrusquentos, fiel a su tradición, ha embellecido la plaza de San Roque, preparándola para recibir con alegría las festividades locales. Tras días de dedicados esfuerzos, hoy han concluido los trabajos de decoración, que prometen iluminar la celebración.
En un emotivo mensaje, el grupo agradece a todos los que han participado en esta labor, destacando a Rubén, Andreina, Luis, Mario, Joan Alexander y Jaime, cuyo compromiso ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa comunitaria.
Además, Los Ferrusquentos han expresado su gratitud a la empresa garachiquense “Hermacrule”, que una vez más ha brindado su colaboración, reafirmando el espíritu de unión y trabajo en equipo que caracteriza a las festividades del pueblo.
Con todo listo, la murga invita a la comunidad a disfrutar de las fiestas con alegría y camaradería. ¡A celebrar se ha dicho!